La autopsia realizada a Chorão confirma que el cantante de la banda Charlie Brown Jr murió de sobredosis de cocaína. El cuerpo de Alexandre Magno Abrão, de 42 años, presentaba 4,714 miligramos de droga por mililitro de sangre. Los peritos consideran que estos niveles permiten afirmar que la causa de la muerte de Chorão fue un exceso de cocaína.





El psiquiatra Thiago Fidalgo, coordinador del Programa de Orientación y Atención a drogodependientes de la Universidad Federal de São Paulo explicó al portal de noticias G1 que “la droga pudo haber causado un infarto o un derrame cerebral” al cantante. “La cocaína genera mucha adrenalina y un aumento de la presión y de la frecuencia cardíaca y respiratoria. Esto provoca que llegue menos sangre al corazón y al cerebro”, añade el especialista.

Chorão, líder de Charlie Brown Jr.

Chorão, líder de Charlie Brown Jr.

 

El cuerpo de Chorão fue encontrado en su apartamento del barrio paulista de Pinheiros por su chófer y un portero del edificio. Los peritos también hallaron polvo blanco y una gran cantidad de medicamentos y bebidas tirados por el suelo. Su mujer explicó a los periodistas, que poco antes de la trágica muerte, el matrimonio se había separado debido a la afición del cantante al consumo de drogas. La prensa brasileña habla de que la “depresión” por la separación pudo causar este triste desenlace.



Comments

comments