Por fin llega a España una de las artistas brasileñas mejor valoradas de las últimas décadas. Marisa Monte, muy conocida por su participación en Tribalistas junto a Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes, terminará su gira europea el 2 de mayo en el Palacio municipal de Congresos de Madrid. Dos días antes, el 30 de abril, desplegará su espectáculo ‘Verdade uma ilusão’ en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.





La artista brasileña comienza su séptima gira internacional en Londres el 14 de abril y recorrerá Roma, París, Mainz, Zúrich, Porto y Lisboa antes de llegar a España. Ganadora de un sinfín de premios entre los que destacan dos Grammy Latinos y con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Marisa Monte tiene el mérito de haber sabido unir la música tradicional de Brasil con el pop más contemporáneo. 

Independiente, libre, romántica, creativa, dulce, original…¡simplemente fabulosa! Marisa Monte, que ha realizado innumerables colaboraciones con artistas de la talla de Julieta Venegas o Jorge Ben Jor, vuelve a España después de siete años. Más tarde regresará a Brasil, donde preparará sus siguientes conciertos en Argentina y Estados Unidos.

Desde que supe que Marisa Monte actuaría en España estoy luchando para conseguir entrevistarla (yo creo que lo conseguimos) y no puedo (NO PUEDO en mayúsculas) dejar de escuchar dos de sus canciones. No sé si son las mejores, pero me encantan. Os dejo el link con letra en portugués para que os las vayáis aprendiendo 😉

* Ainda Bem

* A Sua

VENTA DE ENTRADAS:

– Para el concierto de Barcelona (30 de abril, 21,00 horas) a la venta en Onebox y Ticketmaster.

– Para el concierto en Madrid (2 de mayo, 21,00 horas) a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas.com.




Comments

comments