¡Por fin! El feijão con samba regresa a Madrid los domingos a medio día. A quien le guste la cocina brasileña amenizada con buena música y excelente compañía no puede perderse este evento. Renato Costa, su promotor, es especialista en hacer que los demás se diviertan. Ayer reunió a una buena cantidad de gente para celebrar el Día de la Madre entre amigos y familiares. Porque sí, en este encuentro todo el mundo hace nuevas amistades rápidamente. 




Entre los asistentes algunas caras conocidas como Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, Léo Baptistão, del Rayo Vallecano (que en un día tan especial acudió acompañado de su madre. Oummm…) y Lucas ‘Bebe’ Nogueira, del Estudiantes. Eso sí, y para los que acusan a los brasileños de fiesteros, tengo que decir que ellos comieron y abandonaron el barco antes de que la ‘caipirinha’ empezara a circular…

En esta ocasión la fiesta tuvo lugar en el restaurante Topolino de la Calle San Andrés (metro Bilbao). En los próximos eventos el escenario podría ser diferente. Por el momento no hay fecha concreta para el próximo encuentro. Si alguien tiene interés en no perderse otra como esta, puede entrar en contacto con Renato Costa a través de Facebook o Twitter.




Comments

comments