¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!!!! El perfil de Google + de Brasil Más Que Fútbol ha ganado el premio #caminoabrasil organizado por @OncemasunoAFEPE. El jurado, compuesto por los periodistas @juanmacastano, @2010MisterChip y @AxelTorres, el secretario general de AFEPE, Jose Hidalgo, y Emilio Fernandez del Castillo, responsable de marketing de la LFP, nos ha elegido como el mejor perfil futbolero de la red social. ¡Ahí es nada! 

El premio no podía ser mejor. Google nos regala un viaje a Río de Janeiro para dos personas con todos los gastos pagados incluidas las entradas del España-Tahití que se jugará en Maracaná el 20 de junio. ¡Todavía no me lo creo! ¡Estoy súper feliz!

Solo quería compartir con vosotros mi alegría, pedir perdón por no haber actualizado el blog durante estos días (he estado de vacaciones adelantadas) y avisar de que al menos la semana que viene casi todo lo que os contaré estará relacionado con la Copa Confederaciones. Si no os gusta el fútbol, no os preocupéis. Como soy loca de Brasil, ya lo sabéis, intentaré capturar todo lo que me llame la atención de la ciudad y de su gente para ofreceos mi visión ‘spanish’ de la ‘cidade maravilhosa’.

En realidad ya conozco Río de Janeiro. Pasé allí dos semanas hace tres años por motivos medio académicos medio lúdicos. Entonces estuve en la puerta de Maracaná pero no pude entrar porque lo estaban reformando. Me quedé con las ganas de conocer por dentro el que un día fue el campo de fútbol más grande del mundo. Creí que hasta el Mundial y con muchísima suerte, no tendría la posibilidad de verlo. Y ahora resulta que sin esperarlo podré disfrutar de la selección española en el que para mí sigue siendo el templo de este deporte.

En fin… lloraré de la emoción y os lo contaré aunque sea en imágenes.

Muchísimas gracias al jurado del concurso, a todo el equipo de Aficiones Unidas (AFEPE) que son maravillosos y hacen un trabajo espectacular y, por supuesto, a Google España que corre con todos los gastos y está cuidando de que esta experiencia salga lo mejor posible.

Estoy encantada, no puedo decir más. ¡¡¡Sí!!! Quiero daos las gracias más grandes a vosotros los que algún día habéis leído este humilde blog cargado de ilusión y de ganas de contar historias interesantes. ¡OBRIGADA!

Comments

comments