Si hay algo que me gusta además del fútbol y todo lo que tenga que ver con la comunicación y las nuevas tecnologías es el mundo fitness, la nutrición y los tutoriales de belleza. Soy mujer y soy coqueta, no lo puedo evitar 🙂




Los zapatos de tacón fabricados en Brasil son infinitamente mejores y más baratos que los españoles. Mensaje imprescindible en este post 😀 Si pensáis ir de vacaciones, no llenéis la maleta de calzado, es una compra básica que merece muchísimo la pena. Además, la moda es bastante diferente, sobre todo cuando hablamos de bikinis, mallas y tops para ir al gimnasio o hacer yoga. ¡Aprovecha para buscar tus modelitos tropicales!

En Internet encontraréis un montón de páginas web con consejos y orientaciones para cuidarte y estar guapa. Si además quieres aprender portugués, seguir los blogs brasileños te resultará de gran utilidad. Os dejo un listado de los sitios de este tipo que consulto a diario a través de las redes sociales. ¡Me encantan! Y a ti, si eres mujer, también te servirán 😉

Vem Com Elas

Cuatro amigas brasileñas especialistas en nutrición y entrenamiento personal que se reunieron para compartir sus experiencias a través de Internet. Son muy activas en Instagram. Enseñan ejercicios para hacer en el gimnasio o al aire libre, comparten recetas sanas y muestran las últimas tendencias en moda fitness en Brasil. ¡Soy muy fan!

Bella Falconi

La auténtica diva brasileña del fitness profesional. Comenzó a cuidar su cuerpo en Brasil pero se trasladó a Estados Unidos para sacarle partido a su potencial. Su fama ha llegado incluso a España. Además de publicar fotos motivadoras que animan a ir al gimnasio en ese mismo momento, suele compartir vídeos donde enseña los mejores ejercicios para conseguir una barriga plana y tonificada como la suya. No es una bloguera como tal, lo mejor es seguir sus consejos a través de Instagram. Por mucho que la critiquen, es una auténtica crack.

–  Camila Coelho

Esta mineira afincada en Boston se ha convertido en una auténtica ‘it girl’ que además te enseña los mejores trucos de maquillaje, te asesora sobre los productos que merecen la pena y te da ideas para ir a la última moda sin arruinarte. Empezó grabando vídeos en su casa y ha pasado a ser protagonista de la portada de revistas como Glamour Brasil. El portal R7 la ha nombrado recientemente la mejor bloguera del 2013. Su página, Super Vaidosa, es imprescindible para mí.

Planeta de Paula

Paula Miranda es especialista en estética, pero se ha dado a conocer gracias a su proyecto de recuperación física. Después de dos partos y la pérdida de su hijo mayor en un fatal accidente doméstico, decidió enfocarse en una vida sana dedicada al ejercicio físico y a la dieta equilibrada. En su blog puedes encontrar trucos de fitness, recetas light y hasta dietas completas para depurar el organismo. Todo desde una óptica humilde y casi desinteresada.

Exercícios em casa

En el canal de Youtube asociado a este blog, el entrenador personal Fael explica cómo hacer los ejercicios más útiles para sacarle partido a tu cuerpo incluso sin salir de casa. Los vídeos son tan buenos que ya tiene casi 118.000 seguidores. Puedes recibir las actualizaciones a través de Facebook.

Se Liga Mulher

Un blog completísimo que va más allá de la moda y se atreve incluso a entrar en el mundo de las relaciones sentimentales. Su autora, experta en comunicación social, te explicará desde los trucos más sencillos para maquillarte hasta los consejos más básicos para superar una crisis de pareja. Todo con un estilo moderno y entretenido perfecto para aprender divirtiéndote.

Lalá Noleto

Menos completo (para mi gusto) que los anteriores. En este blog encontrarás consejos para vestir a diario y sacar partido a las últimas tendencias en moda. Nada diferente al resto si no fuera por su original toque brasileño y su atrayente actividad en Instagram.

Papo Gula

Si te interesan las recetas saludables, este es su sitio. En Papo Gula, María Rocha, que se autodefine como carioca ‘da gema’ (auténtica) y deportista aficionada, te contará sus trucos para comer sano al estilo ‘brasileiro’. Blog ameno y muy recomendable.

Look do Día

blog creado por la diseñadora y periodista Paula Martins. En él encontrarás consejos de moda donde aprender a sacar partido a la ropa, combinarla de maneras que nunca se te hubiesen ocurrido e incluso podrás comprar las piezas que más te gusten (si estás en Brasil). Bastante visual, sencillo y sobre todo práctico.

Niina Secrets

Nina es una chica de 19 años que triunfa en en Internet gracias a sus consejos de maquillaje. Tiene más de 180.000 fans en Facebook. ¿Su principal atractivo? Ser clara, directa, divertida y útil para las mujeres más jóvenes.

Otros blogs que sigo:

Lara Sulianno. Dietas, entrenamientos, suplementación deportiva y estética.

Lets Go! Moda y recomendaciones para lucir perfecta.

Do jeito H. Tutoriales de maquillaje, moda y decoración.

Blog da Alice Ferraz. Moda, belleza, decoración, gastronomía, tendencias, lifestyle.

Eu Maquio. Maquillaje y análisis de productos de belleza.

Layla Monteiro. Moda 100%.

Carol Buffara. Salud, belleza, viajes y moda.

NO TE PIERDAS:

– Las 10 mejores tiendas de bikinis de Brasil

Las 10 mejores marcas de ropa fitness de Brasil

Las 10 mejores tiendas online de Brasil




Comments

comments