Luis Felipe Scolari ha anunciado el nombre de los 23 jugadores que formarán parte de la selección de Brasil en el Mundial. La principal novedad es la presencia de Hernanes, Henrique y Maicon y la ausencia de Kaká, Ronaldinho y Robinho, tal como se intuía después de las palabras del seleccionador tras la Copa Confederaciones.

‘Felipão’ tampoco ha convocado a Filipe Luís y a Miranda tras su espectacular temporada con el Atlético de Madrid. La polémica está servida en Brasil…

Siete de los que fueran campeones con la selección de Brasil en la Copa Confederaciones de 2013 se quedan fuera de la lista. Son: Diego Cavalieri, Jean, Filipe Luís, Réver, Fernando, Lucas Moura y Jadson.

Jugadores de Brasil convocados para el Mundial Brasil 2014:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Julio César (Toronto) e Victor (Atlético Mineiro).

Defensas: Dante (Bayern de Múnich), David Luiz (Chelsea), Henrique (Nápoles), Thiago Silva (PSG), Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid) y Maxwell (PSG).

Centrocampistas: Fernandinho (Manchester City), Hernanes (Inter de Milán), Luiz Gustavo (Wolfsburg), Oscar (Chelsea), Paulinho (Tottenham), Ramires (Chelsea) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Bernard (Shakhtar), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Jô (Atlético Mineiro) y Neymar (Barcelona).




Booking.com

Comments

comments