Una de las opciones más buscadas por los turistas más exigentes son los complejos turísticos de lujo, lo que en inglés se conoce como ‘resorts’. Brasil, debido a su gran número de playas e islas paradisíacas es uno de los lugares más propicios para este tipo de alojamiento.




De ahí que se hayan puesto de moda, sobre todo para los viajeros que buscan servicios de máxima calidad y confort y una atención personalizada. Están repartidos por todo el país y algunos son temáticos. La web especializada en turismo Viaje a Brasil ha elegido los 5 mejores complejos de vacaciones en el país. ¿Por cuál te gustaría empezar? 😀

Beach Park en Fortaleza.

Beach Park en Fortaleza.

1. Beach Park Suites Resort (Fortaleza)

Complejo turístico localizado en la ciudad de Fortaleza, en el estado de Ceará que, además de 182 habitaciones espectaculares, cuenta con un parque acuático impresionante que tiene hasta barcos en sus piscinas. Un paraíso para niños en la orilla del mar. Entre sus atractivos destaca el teatro interior en el que puedes asistir a representaciones sin salir de tu alojamiento. Ideal para quien quiere disfrutar de los mejores paisajes de la costa norte de Brasil sin moverse demasiado de la zona.

Tropical Manaus.

Tropical Manaus

 

2. Tropical Manaus (Manaos)

Situado junto a la famosa playa fluvial de Ponta Negra, localizada a 13 kilómetros de la capital del estado de Amazonas, el Tropical Manaus es uno de los resorts mejor valorados de Brasil. Además de habitaciones decoradas con un gusto exquisito, el establecimiento ofrece actividades al aire libre como paseos por las profundidades de la naturaleza amazónica. Destaca por sus dimensiones. Este gigantesco complejo vacacional dispone de 594 cuartos divididos en siete categorías diferentes.

Blue Tree Hotels.

Blue Tree Hotels.

3. Blue Tree Park (Búzios, Rio de Janeiro)

Propiedad de la reconocida empresaria Chieko Aoki, elegida por Forbes como la segunda mujer de negocios más poderosa de Brasil después de María das Graças Silva (Petrobras), el Blue Tree Park destaca como uno de los centros turísticos más sofisticados y detallistas del país. Aunque hay 23 hoteles de este tipo distribuidos por nueve estados brasileños, es el de Búzios el más exclusivo y famoso de todos.

Tiene 319 habitaciones de difrentes tamaños. A solo unos pasos los clientes pueden disfrutar de una playa de uso propio. También cuenta con juegos infantiles de lo más variado, saunas, spa, canchas deportivas y todo lo que necesitan los clientes del más alto nivel.

Hotel Superclub Breezes.

Hotel Superclub Breezes.

4. Super Club Breezes (Bahía)

El Super Club Breezes, situado en la Costa de Sauípe, en el estado nordestino de Bahía, ofrece todos los servicios incluidos en el precio total. Lo que diferencia a este de otros resorts es la posibilidad de disfrutar de las playas vírgenes más atractivas de Brasil. En este alojamiento se realizan actividades como un taller de circo y trapecio, partidos de fútbol playa entre los huéspedes, tenis y hasta se organizan clubes de adolescentes así que si tienes hijos te quitarás muchísimas preocupaciones.

Summerville Beach Resort.

Summerville Beach Resort.

5.  Summerville Resort (Pernambuco)

Un resort de lujo situado en Porto Galinhas, uno de los puntos turísticos más importantes del nordeste brasileño. Cuenta con 202 apartamentos que utilizan materiales naturales de la región en su decoración. ¡Tiene hasta campo de fútbol! Justo enfrente puedes disfrutar de una playa de arena blanca impresionante.

NO TE PIERDAS:

20 hostales cómodos y bien situados en Rio de Janeiro

– Río de Janeiro: 5 lugares chulos donde hospedarte (y ninguno de ellos es un hotel)

– 10 hoteles bien valorados (y asequibles) en Salvador de Bahía



Comments

comments