Hotel La Plage es un tipo de apartotel que dispone de habitaciones de diferentes tamaños en función del tipo de huésped que se aloje ahí.





Está especialmente indicado para celebrar conferencias y encuentros empresariales y en general grupos numerosos que quieran disfrutar de una playa paradisíaca y tranquila.

La Plage está situado en el municipio de Cabo Frío, frente a la Praia do Peró, de la que lo separa tan solo una puerta. La sensación más increíble que he sentido durante mi estancia en este hotel es la de levantarme y ver el amanecer en un mar de aguas cristalinas y arena clara.

Piscina en el hotel La Plage. Foto: Virtudes Sánchez

Piscina en el hotel La Plage. Foto: Virtudes Sánchez

Además, dispone de una piscina enorme, una sauna y varias zonas para niños. Yo, como iba sola, preferí usar algunos aparatos que tienen en el jardín y donde puedes hacer algo de fitness al aire libre después de una carrera por la arena lisa de este lugar maravilloso.

Desayuno en el hotel La Plage. Foto: Virtudes Sánchez

Desayuno en el hotel La Plage. Foto: Virtudes Sánchez

El desayuno lo sirven en el restaurante y siempre hay mucha gente, o sea que si, como yo, decides tomarte unos días de descanso en solitario, no tendrás problemas para conocer gente.

El hotel está en una de las zonas más cuidadas y tranquilas de la ciudad, un poco lejos del movimentadísimo centro, donde circulan coches a todas horas, algo que te impediría descansar si es lo que buscas.

En definitiva, recomiendo Hotel La Plage para grupos, familias con niños o personas que quieren alejarse del mundo por unos días en un lugar marinero, con una playa tranquila a la que accederás con solo atravesar la puerta. Es un sitio limpio y segurísimo y podrás moverte hacia otras localidades turísticas como Búzios o Arraial do Cabo con facilidad.

LOCALIZACIÓN Y RESERVAS



Comments

comments