La playa de Tiririca es probablemente la mejor de las playas que encontrarás en el municipio de Itacaré, un rincón bahiano muy conocido y apreciado entre los turistas brasileños y los amantes del surf.
Fue precisamente en sus aguas donde se celebró el último campeonato mundial de este deporte. Esta localidad paradisíaca tiene otras playas vírgenes a las que se puede llegar caminando junto a guías especializados. A la de Tiririca, sin embargo, puedes ir muy fácilmente porque se encuentra dentro de la ciudad.
En este entorno, justo enfrente del mar que ofrece las olas más famosas del estado de Bahía, se encuentra la Pousada Tãnara, perteneciente a una profesional del deporte belga amante de Brasil, que decidió dejar su vida europea para disfrutar de cada segundo en este maravilloso y siempre soleado lugar.
Nele, que así se llama, se enfocó en recibir a turistas en el que hoy en día es uno de los alojamientos más privilegiados de Itacaré. Echa un vistazo a las fotos y entiende por qué elegir este hotel no es un error sino un acierto mayúsculo. De repente sentirás unas ganas enormes de vivir ahí. Lo digo por experiencia… :)
NO TE PIERDAS:
– 10 hoteles bien valorados (y asequibles) en Salvador de Bahía
– Las 10 mejores playas de Salvador de Bahía