Arraial do Cabo y Río de Janeiro están separados por casi 160 kilómetros. Ir de una a otra es muy sencillo. Si estás en la capital del estado, no dudes en hacer una ruta por la ‘Região dos Lagos’ y visitar este lugar paradisíaco donde podrás disfrutar de aguas turquesas, deportes acuáticos, naturaleza y buena gastronomía.




Trayecto entre Arraial do Cabo y Rio de Janeiro.

Trayecto entre Arraial do Cabo y Rio de Janeiro.

Si te encuentras en Arraial do Cabo y quieres ir a Río de Janeiro en coche, tienes dos opciones. Puedes coger la carretera RJ 102, que es el camino más corto pasando por Saquarema, o bien puedes ir por la RJ106, en dirección Cabo Frío.

En el caso de que uses transporte público tendrás que ir hasta la estación de autobuses (si estás en una posada, lo mejor es ir en taxi. No te costará más de 15 reales, unos 5 euros).

La empresa que hace el trayecto es Autoviação 1001, muy cómoda y profesional. El billete cuesta entre 40,69 y 54,59 reales (12,50 y 16,70 euros). Llegarás a la Rodoviaria Novo Rio después de pasar el puente Rio-Niterói. En total, algo más de tres horas de viaje.

NO TE PIERDAS:

– Las encantadoras calles de Arraial do Cabo

– Descubriendo Arraial do Cabo en el Saveiro Don Juan

 – Paseo en barco, la actividad imprescindible en Arraial do Cabo



Comments

comments