Villa Harmonia, una posada con los servicios de un gran hotel en Paraty

La Pousada Villa Harmonia se encuentra muy cerca del centro histórico de Paraty, ciudad colonial del estado de Río de Janeiro, que atrae cada año a miles de turistas. Tanto por sus dimensiones (1.700 metros cuadrados), como por sus servicios, podría ser considerada como un hotel. La única diferencia es el trato más humano que reciben sus clientes.




Cuenta con amplias zonas verdes, una piscina, un restaurante donde sirven un desayuno tropical variado y abundante, y habitaciones de varios tipos. Todas disponen de baño privado y son amplias y limpias. La mía en concreto tenía incluso una terraza muy útil para ver el amanecer, poner ropa a secar o tomar el sol. En uno de los jardines hay una ‘churrasqueira’ donde los grupos pueden preparar sus propias carnes sin salir del edificio.

La zona es tranquila, aunque por la noche es conveniente no caminar en solitario, sobre todo si eres mujer. En los alrededores hay muchas más posadas. Todas están al lado del río, donde tanto por el día como por la noche, hay bastante gente practicando deporte.

Lo normal es no tener ningún problema y disfrutar de esta ciudad colonial, donde podrás disfrutar de bonitos paseos en barco, probar su variada oferta de cachaças o relajarte en alguno de sus restaurantes más ‘cool’.

LOCALIZACIÓN Y RESERVAS

NO TE PIERDAS:

– Villa Harmonia, una posada con los servicios de un gran hotel en Paraty

– Cómo ir de Río de Janeiro a Paraty

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *