• 3
    Shares

Toca do Morcego es el local más famoso de Morro de São Paulo. Su posición privilegiada permite disfrutar de la puesta de sol desde un lugar único a 60 metros del nivel del mar.




Aquí llegan los cientos de turistas y locales que cada día se bañan en las espectaculares playas de esta isla bahiana ideal para eliminar por completo el estrés.

Si vas a Morro de São Paulo conocerás a gente, seguro. Y todo el mundo te preguntará: “¿Nos vemos en Toca?”

Eso significa que entre las 16.00 y las 16.30 horas tienes un plan y compañía en este ‘lounge’ que por la noche se convierte en discoteca al aire libre.

Espacio con almohadas en Toca do Morcego. Foto: Virtudes Sánchez

Espacio con almohadas en Toca do Morcego. Foto: Virtudes Sánchez

Es muy importante que no llegues tarde. Si vas pasadas las 16.30 horas lo más probable es que te pierdas el mejor momento de la puesta de sol. Sí, por muy difícil que sea aceptarlo, en Brasil anochece ¡tempranísimo!

Este sitio, entre ‘hippy’ y ‘fashion’, es tranquilo y perfecto para cenar. Tienen un amplio menú donde encontrarás el típico churrasco brasileño pero también ‘sushi’ (en Brasil está súper de moda), pizzas, salgadinhos, ensaladas y prácticamente cualquier cosa que te apetezca tomar para acompañar a los fabulosos cócteles que sirven en las diversas barras situadas en su base panorámica.

Zona reservada en la discoteca de Toca do Morcego. Foto: Virtudes Sánchez

Zona reservada en la discoteca de Toca do Morcego. Foto: Virtudes Sánchez

Una de las cosas que más me gustó fue un rincón que tienen lleno de almohadas en el suelo donde puedes tumbarte, recostarte, descansar… mientras miras las estrellas y te dejas llevar por un ambiente totalmente tranquilo en pleno paraíso.

Por las noches suele haber actuaciones especiales y en temporada alta actúan importantes dj’s locales e internacionales. Si Morro de São Paulo merece la pena, Toca do Morcego, también. ¡Sin duda!

NO TE PIERDAS:

Los taxis carretilla que impactan a los turistas en Morro de São Paulo

– Cómo ir de Salvador de Bahía a Morro de São Paulo

– Le Terrace, el lugar indicado para disfrutar de la playa y la fiesta de Morro de São Paulo



Comments

comments