Casualidades de la vida, resulta que hay un programa en Radio Universidad de Salamanca que está dedicado a Brasil y que tiene un nombre muy similar al de este blog, Brasil es mucho más que samba.

Aunque pueda parecer un poco raro que este referente de la educación en España dedique un espacio exclusivamente al país de nuestros amores no lo es tanto. La universidad salmantina y varias brasileñas colaboran desde hace años a través del Centro de Estudios Brasileños que se dedica a la investigación y la difusión de la realidad brasileña en Europa y a la divulgación de la cultura y la lengua española en Brasil. Es decir, hace de nexo de unión entre ambos países. ¡Como nosotros! 🙂

El caso es que me llamaron para hacer una entrevista y contar la historia del blog, los objetivos, los temas que más nos interesan, nuestra opinión sobre Brasil y los brasileños… en fin, que al final mantuvimos una muy agradable charla que comparto aquí con vosotros por si os interesa 😉 Por supuesto, os animo a que sigáis el programa porque os servirá, entre otras cosas, para estar al día de las actividades culturales relacionadas con Brasil.

Comments

comments