Todo el mundo sabe que los bikinis brasileños son los más atractivos del mundo, al menos para quien le gusta enseñar cuerpo. Cada vez son más las mujeres que se atreven a ponerse este tipo de trajes de baño pese a no tener unas medidas de infarto. ¡No hace falta!




Son bonitos, cómodos, diferentes…  y a los hombres les encantan 🙂 En Brasil puedes encontrar millones de modelos en cualquier lugar, incluso en la playa. Sin embargo, hay una calle que es famosa por albergar la mayor cantidad de tiendas de lo que ellos llaman ‘moda praia’ del mundo. Se llama ‘Rua dos Biquinis’ (calle de los bikinis) y se encuentra en Cabo Frio, una de las localidades que forman la Região dos Lagos de Rio de Janeiro.

Biquinis en una de las tiendas de la Rua dos Biquinis. Foto: Virtudes Sánchez

Biquinis en una de las tiendas de la Rua dos Biquinis. Foto: Virtudes Sánchez

En total cerca de 150 tiendas en un espacio reducido. Puedes incluso marearte de ver tantos bikinis, ¡en serio! Si no tienes muy claro lo que quieres, podrías irte sin nada de la impresionante variedad que encontrarás. ¡Me pasó! Estaba loca por comprar varios, pero no supe elegir y al final me fui sin nada.

Si vas, no cometas el mismo error porque te arrepentirás… Los precios son los más bajos que he visto en ningún lugar de Brasil. En algunas de las tiendas incluso son fabricantes, tienen como un taller de costura donde los confeccionan antes de ponerlos a la venta directamente. Te ahorras la distribución. ¡Es genial!

'Moda praia' en la Rua dos Biquinis de Cabo Frio. Foto: Virtudes Sánchez

‘Moda praia’ en la Rua dos Biquinis de Cabo Frio. Foto: Virtudes Sánchez

Además de biquinis y sungas (calzoncillo de hombre) también venden ropa fitness, accesorio y artesanía. Si vas por el día (ten en cuenta que cierran a las 21.00 horas) encontrarás algunos bares para comer (lanchonetes) pero, aunque te lo venden como centro comercial, tampoco es un ‘shopping’ brasileño de esos que tienen absolutamente todo. Las tiendas perfectas, pero los alrededores podrían contar con una mayor oferta comercial la verdad… 😉

NO TE PIERDAS:

Las mejores tiendas de bikinis de Brasil

Las 10 mejores tiendas online de Brasil

Zapaterías brasileñas donde merece la pena comprar



Comments

comments