Até que enfim… ¡nos vamos a ver las caras! Brasil, Más Que Fútbol organiza el primer encuentro de locos ‘apaixonados’ por Brasil en Madrid.

Ya sé que la mayoría de vosotros estáis repartidos por el mundo, pero la cita tenía que ser en algún lugar… Si esto funciona podríamos hacer incluso encuentros itinerantes. ¿Os imagináis? Un día en Barcelona, otro en Málaga, en Londres (¿por qué no?) Y por supuesto, en la próxima visita a Brasil ya me encargaré yo de reunir a un grupo en Río de Janeiro, São Paulo, Salvador de Bahía… ¿quién sabe? Esto no ha hecho más que empezar 🙂

Fiesta Brasil, Más Que Fútbol en Madrid.

El caso es que esta primera cita será en Madrid. Excelente lugar, ¿no? 🙂 Concretamente en un local maravilloso que pertenece a una pareja de bahianos que me caen súper bien. Gente boa pra caramba! 🙂 Se llama Tapioca y tiene una pequeña cueva en la parte de abajo donde estaremos fenomenal compartiendo experiencias brasileñas, aconsejando unos a los otros, hablando de fútbol… Un amigo que no tiene nada que ver con Brasil me dijo al recibir la invitación: “Bueno, a lo mejor voy. Seguro que hay un montón de tíos hablando de fútbol. Tiene que estar guay”. “Pues sí, algunos habrá sí”, respondí yo sin parar de reír.

Y es que en el fondo cada uno se puede tomar este encuentro como quiera. Mi intención es reunir a la gente, que nos conozcamos todos, hablar, falar, sorrir… misturar linguas, darle caña al ‘portuñol’ como en este texto maluco… 😀 ¿Os apuntáis?

Comments

comments