Salvador de Bahía es una de las ciudades de Brasil que mayor número de turistas recibe, sobre todo en épocas claves como el Carnaval. También en Navidad, principalmente el día de Nochevieja, que los brasileños llaman ‘reveillon’.




Es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos, amantes de las bellezas del nordeste y de la humanidad y carisma del pueblo de esa zona de Brasil. Entre los hoteles con mejor relación calidad-precio de la ciudad destacan los siguientes:

Vistas del mar desde la piscina del hotel Casa do Amarelindo. Foto: Booking

Vistas del mar desde la piscina del hotel Casa do Amarelindo. Foto: Booking

1. Hotel Casa do Amarelindo

Un hotel fantástico situado en el corazón del Pelourinho. Los dueños son franceses, la decoración exquisita y tiene comodidades que superan las de cualquier hotel de cuatro estrellas de la zona. ¡Muy recomendable!

2. Zank by Toque Hotel

Es un hotel estilo boutique que ofrece todas las comodidades. Se encuentra frente a la playa y dispone de servicios como un salón de belleza propio que lo convierten en exclusivo.

3. Marazul Hotel

Se encuentra en la zona de Barra, una de las mejores áreas para disfrutar de las playas de Salvador. Dispone de habitaciones cuidadas y cómodas y está a solo 10 minutos en coche del Pelourinho, centro histórico de la ciudad.

4. Hit Hotel

Situado frente a la playa de Porto da Barra, por donde circulan algunos de los tríos elétricos más famosos del Carnaval de Salvador. La decoración es moderna y funcional.

Habitación en A Casa das Portas Velhas. Foto: Booking

Habitación en A Casa das Portas Velhas. Foto: Booking

5. A Casa das Portas Velhas

Elegante y situado en el distrito colonial de Salvador. Un lugar que recuerda a épocas pasadas, en un entorno de lujo y comodidad.

6. Grande Hotel da Barra

Situado en la calle Forte de São Diogo del barrio de Barra, frente a una de las playas más famosas y concurridas de la ciudad. Las habitaciones son elegantes, cómodas y al mismo tiempo sencillas.

7. Fiesta Bahía Hotel

Es un hotel muy bien equipado, bonito y acogedor. Se encuentra un poco más lejos del centro histórico que los anteriores (a 12 kilómetros). La playa de Pituba está a pocos metros.

8. Hotel Sol Barra

Este hotel está al lado de la playa de Barra. Es grande y está bien equipado. Hay mucho movimiento en las zonas comunes y en la zona de la piscina hay un restaurante donde no faltan músicas como el pagode o el axê bahiano. ¡Muy bueno!

Hotel Deville Prime Salvador. Foto: Booking

Hotel Deville Prime Salvador. Foto: Booking

 

 

99Hotel Deville Prime Salvador

Un hotel increíble situado en un entorno natural diferente a todo lo anterior. Se encuentra en medio de un parque lleno de lagos y aves exóticas cerca del barrio de Itapuã. La playa del mismo nombre está muy cerca y el aeropuerto a unos 5 kilómetros.

10. Intercity Salvador

Es un hotel ideal para quien quiere alejarse del centro histórico y de las aglomeraciones turísticas. Tranquilo, acogedor y muy bien decorado.




Comments

comments