Encontrar una posada bonita en Búzios no es difícil, la verdad. Creo que podría ser la ciudad de Brasil con más alojamiento de calidad por metro cuadrado. ¡Es increíble! No hace falta ir a un hotel, que también es una buena opción.
Si te gusta sentirte en un ambiente más familiar, humano y distendido para relajarte, hacer amistades y vivir como en una casa de película… entonces es mejor que te alojes en una posada. Hay algunas ¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-S!
Al elegir tendrás que tener en cuenta la variedad de playas de Búzios. ¿Por dónde te quieres mover? Lo ideal sería estar relativamente cerca de la Orla Bardot y de la Rua das Pedras que son dos de los puntos clave de la ciudad.
En cualquier caso, cualquiera de estas opciones será una buena elección. Enjoy! ;)

– Aguazul Pousada Búzios
A un paso de una de las playas más famosas de Búzios, la de João Fernandes. Tiene una decoración exquisita y un patio con piscina excepcional.
– Pousada Maria Maria
Está muy cerca de la Rua das Pedras que es un punto clave en Búzios donde se encuentran todos los restaurantes y bares. Es una posada sencilla pero con una muy buena relación calidad-precio.

– Pousada Unicórnio
En un alto cercano a la playa de Ferradura. Las vistas son increíbles. Desde la piscina puedes observar el mar y las mil maravillas de Búzios.
–Pousada Ville La Plage
Muy cerca de la playa de João Fernandes. Con vistas espectaculares al mar y un ambiente tranquilo y exclusivo.
– Pousada Canoas
Se encuentra en pleno centro de Búzios, donde están todos los locales y sitios para salir a comer, cenar, de fiesta…
– Pousada Marbella
Al lado de la playa de Geribá, una de las más visitadas de Búzios. La preferida de los cariocas que se escapan a este balneario para ‘huir’ de la cidade maravilhosa cuando llegan los turistas.
– Mainá Pousada Ecológica
Con vistas a la playa dos Ossos y a unos metros de la orla Bardot, uno de los puntos turísticos imprescindibles en Búzios.

– Deauville Pousada
Situada en un punto estratégico entre las playas de João Fernandes, Azeda y Brava. Tiene un restaurante francés que también sirve comida internacional. Sin duda, uno de los ejemplos de la influencia de Brigitte Bardot en este paraíso :)
– Pousada Fazendinha Búzios
Si te vas a mover en coche y no te importa alejarte un poco del centro de Búzios, esta es una de las mejores opciones. Se trata de una posada casi de lujo muy bien valorada por sus clientes.

–
– Pousada Solar de Geribá
Otra excelente opción para los amantes de la playa de Geribá. La playa de Ferradurinha también está muy cerca.
– Pousada Pedra da Laguna
A 5 minutos caminando de la playa de Ferradura. Confort, delicadeza y decoración exquisita en un ambiente privilegiado.
– Pousada Akaroa
Una de las posadas mejor valoradas de Búzios. Vistas a la playa de Ferradura. Las habitaciones son amplias y cómodas.
– Pousada Ilha Branca Exclusive
Una posada con una decoración minimalista y moderna con vistas al mar en un punto estratégico de Búzios. Muy muy recomendable…
– Pousada Abracadabra
El paraíso de las posadas en Búzios :) A cinco minutos caminando del centro de la ciudad y con vistas espectaculares al mar.

– Pousada Mar De Búzios
En la Orla Bardot. Romántica, delicada, confortable… ¡perfecta!
TE PUEDE INTERESAR:
– ¿Merece la pena pasar solo un día en Búzios?
– Búzios, un paraíso ‘fashion’ en Río de Janeiro
– Cómo ir de Rio de Janeiro a Búzios
– Cómo ir de Búzios a Cabo Frío
OTRA OPCIÓN PARA ALOJARTE:
– Pousada Casa Búzios, un paraíso made in France
– Pousada Casa Búzios, un rincón francés idílico en la Ibiza brasileña