Daytours4u es una empresa argentina totalmente digital y dispuesta a romper con la imagen estereotipada de América Latina. Su intención es mostrar los encantos de los países más turísticos ofreciendo excursiones para que nadie se pierda lo fundamental de cada ciudad.

Aunque la empresa comenzó con tours y actividades en Buenos Aires, también se encuentra en Brasil, concretamente a Río de Janeiro (Rdj4u.com) y São Paulo (Saopaulo4u.com). Allí trabaja una parte de su equipo, formado por expertos en turismo de varios países sudamericanos. Ellos acompañan a los turistas y están presentes en ese emocionante momento en el que el viajero empieza a convertirse en ‘apaixonado’.

“Nuestro objetivo es alcanzar todos los rincones del continente para promover cada destino a través de nuestros sitios, procurando la integración de las diversas culturas y tradiciones”, explican los responsables de esta página que, además de disponer de actividades variadas, es muy fácil de usar.

Solo hay que elegir la propuesta que más se adapta a tus gustos y necesidades, seleccionar la fecha y efectuar el pago. Después, te enviarán la confirmación de la reserva por correo electrónico y ¡listo! Solo tendrás que presentarte en el punto de encuentro marcado para el tour y disfrutar.

 

Este tipo de excursiones son muy recomendables en países como Brasil porque no vas solo. Es decir, siempre tienes a alguien cerca que te explicará la historia de los lugares y te llevará exactamente a los puntos que más merece la pena conocer y, al mismo tiempo, puedes hacer amigos para salir durante el resto de tu viaje.

Rdj4u ayuda a descubrir un Río de Janeiro diferente. Foto: Rdj4u

Rdj4u ayuda a descubrir un Río de Janeiro profundo y diferente. Foto: Rdj4u

Si por cualquier motivo has hecho una reserva y después cambias de planes, no hay problema. En Rdj4u ofrecen un servicio multilingüe, aunque su idioma nativo es el español, y puedes contactar con ellos en todo momento para hacer la modificación que necesites. También puedes cancelar la actividad.

Además de Brasil y Argentina, ofrecen tours en Colombia y Uruguay aunque tal como van las cosas es muy probable que próximamente se expandan a otros países de la región.

EN RÍO: DEPORTE, AVENTURA, PLAYA Y ¡MUCHA SAMBA!

En Río de Janeiro, que es la ciudad de moda este año por los Juegos Olímpicos de 2016, Rdj4u ofrece todo tipo de actividades avaladas por seis años de experiencia. Desde paseos por la ciudad a pie o en bicicleta, hasta ‘trilhas’ para observar la ‘cidade maravilhosa’ desde lo alto de los morros más famosos como el de Vidigal o vuelos en ala delta.

También te llevan a Maracaná, el templo brasileño del fútbol, y a los lugares donde nace la samba (o el samba, como dicen en Brasil). También disponen de paquetes para hacer excursiones a las ciudades del estado de Río de Janeiro más conocidas como Búzios o la maravillosa Ilha Grande.

EN SÃO PAULO: ARTE, SHOPPING Y FIESTA

En São Paulo, la gran metrópoli brasileña, Daytours4u ofrece actividades urbanas cosmopolitas a través de su página Saopaulo4u.com. Por ejemplo, disponen de varios ‘city tours’ en función de tus gustos y necesidades. Te llevan a ver los museos y centros de arte más prestigiosos de América del Sur, te acompañan a hacer compras (porque es una locura el ‘shopping’ allí) y te ayudan a descubrir los mejores sitios para salir de fiesta. Sin duda, la noche paulista es ¡imprescindible! 🙂

* Publipost. Contenido patrocinado considerado como útil y de validez para los lectores de Brasil, Más Que Fútbol.




Comments

comments