Estás enganchado a algún programa de televisión o serie española y resulta que vienes a Brasil y no la puedes seguir viendo si no quieres pagar una suscripción. Me ha pasado a mi y a un montón de gente no solo aquí sino también en otros países. Pensé que tendría que acostumbrarme a ver Rede Globo y las novelas brasileñas pero ¡no! He encontrado la fórmula perfecta para tener acceso libre a todos los contenidos como si estuviera en España :)

Hay muchas maneras de saltarse el pago por contenidos (me siento culpable escribiendo esto pero bueno… es como robar a los ricos para dárselo a los pobres. Que me perdonen Atresmedia y compañía). La que yo uso creo que es la más fácil.
Después de probar varias me quedo con una extensión (para Chrome y Firefox) llamada Hola que también tiene aplicación y que sirve incluso para utilizar WhatsApp como si estuvieras en territorio español. Esto quiere decir que si algún juez brasileño vuelve a condenarnos con el bloqueo de la app, conectas Hola (o Master VPN u otras…) y listo :)
La clave está en cambiar el VPN que es la tecnología que se usa para conectarse a una red. Con esta y otras ‘apps’ puedes navegar como si no hubieras salido de España.
Solo tienes que descargarla en el ordenador, en el teléfono móvil o en ambos y elegir el país desde el que quieres usar Internet que en nuestro caso es España. Si en un momento dado quieres acceder a contenidos de la televisión brasileña que no se pueden ver fuera de Brasil, tendrías que desactivar la extensión o aplicación y volverla a usar cuando quieras ver algún contenido de España.
TE PUEDE INTERESAR:
– Las 8 mejores aplicaciones para hacer turismo en Brasil