El hotel Ímpar de Cidade Nova, uno de los mejores barrios de Belo Horizonte, dispone de apartamentos sencillos pero completos, cómodos y funcionales. Perfectos para descansar y trabajar al mismo tiempo.
Además del buen trato de todas las personas que trabajan en el Hotel Ímpar, me llamó la atención el restaurante, que se encuentra en la terraza del hotel. Allí se sirven los desayunos (self service brasileño… ¡un lujo!) pero también comidas y cenas súper completas.
Aunque no tiene piscina, sí dispone de un espacio abierto al lado del restaurante en el que puedes descansar, tomar el sol y relajarte disfrutando de las vistas de la ciudad. Belo Horizonte es mucho más bonito de lo que nunca imaginé. Mucha gente descarta la posibilidad de ir porque cree que es sosa, pero ¡al contrario! Tiene una oferta cultural y de ocio de lo más interesante. ¡Me encantó!
Yo llegué después de hacer un recorrido por las ciudades históricas de Minas Gerais y me fui muy contenta de haber pasado una semana en la capital.
Otra cosa que me gustó mucho fue el gimnasio. Todas las máquinas eran nuevas y estaban limpias y bien cuidadas. Un lugar perfecto para hacer deporte incluso cuando estás de vacaciones o haciendo un viaje de trabajo. Allí sí conseguí entrenar, algo extraño porque la mayoría de las salas de fitness de los hoteles me parecen frías y descuidadas.
En cuanto a la habitación en sí, la mía al menos era grande, cómoda y sencilla pero bien decorada. El apartamento tiene una pequeña cocina, una mesa para trabajar o estudiar, un cómodo sofá y vistas espectaculares de Belo Horizonte.
El hotel Impar de Cidade Nova además, se encuentra en una zona rodeada de bares y restaurantes. Los fines de semana por la noche hay mucho movimiento. En definitiva, es una buenísima elección ;)
MÁS FOTOS, LOCALIZACIÓN Y RESERVAS
TE PUEDE INTERESAR:
– Ville Celestine: un hogar-oficina (de lujo) en Belo Horizonte