Brasil, Más Que Fútbol cumple cuatro años. Ohhh… seguro que muchos seguidores pensaban que la página dedicada a romper con los estereotipos de Brasil nació hace pocos meses, pero no. Ya son cuatro años intentando mostrar el verdadero Brasil, el que mucha gente no se atreve a descubrir por miedo y otros juzgan incluso sin haber puesto un pie en ninguna de sus ciudades. Qué pena.



A lo largo de este tiempo la comunidad de ‘apaixonados’ por Brasil no ha hecho más que crecer. El ‘boom’ llegó gracias a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Trabajé mucho pero me lo pasé bien y creo que vosotros también ehhhh…. 😀

Cartel de la fiesta por el cuarto aniversario de Brasil, Más Que Fútbol.

Cartel de la fiesta por el cuarto aniversario de Brasil, Más Que Fútbol.

Muchos me habéis escrito a lo largo de estos meses pidiendo que nos conozcamos. ¡Pues nos vamos a conocer! Será el viernes día 2 de diciembre en la sala Meet Me de Madrid (calle Antonio Flores, 3. Metro: Alonso Martínez).

El evento empezará a las 19.00 horas con un intercambio de idiomas para que los brasileños practiquen español y los españoles portugués. ¡Tenemos que ser bilingües todos! 🙂

A las 20.00 comienza la música con las actuaciones de João Henrique (La Voz) y Saulo Oliveira, uno de los cantantes brasileños más conocidos en Madrid y que intenta con su proyecto Son y Armonía acercar la cultura brasileña a los españoles. Tamo junto Saulo! 😉

Confirma tu presencia en Facebook e invita a tus amigos. Todos serán bien recibidos.

Confirma tu presencia en Facebook e invita a tus amigos. Todos serán bien recibidos.

Después habrá un karaoke con MÚSICAS BRASILEÑAS. ¿Os imagináis todo el mundo cantando aquello de “Viver e não ter a vergonha de ser feliz… cantar e cantar e cantar” ¡Pues lo vamos a hacer! Y habrá fotos y vídeos y OI GENTE para todo el mundo. ¡No podéis faltar!

También habrá coxinhas y petiscos elaborados por nuestra querida amiga Sandra Boni, encargada de Avenida Paulista, que es uno de los bares brasileños en Madrid que siempre recomiendo.

GRACIAS A LOS PATROCINADORES

La entrada será gratis. Esto se lo debemos a los patrocinadores de la fiesta. Todas son empresas brasileñas de mi absoluta confianza. Gente comprometida con la responsabilidad de ofrecer una imagen de Brasil profesional y cualificada fuera de sus fronteras. Gracias a Rogelaine Lifestyle, Kibom, Churrascaría Vila Brasil, Vazquez Belissario Abogados, Europa Legal, Tapioca Chill & Cocina y Avenida Paulista Bar Brasileño.

Patrocinadores del cuarto aniversario de Brasil, Más Que Fútbol.

Patrocinadores del cuarto aniversario de Brasil, Más Que Fútbol.



Comments

comments