El hotel Ímpar Suítes Expominas se encuentra a solo un kilómetro del centro de convenciones más importante de Belo Horizonte, la bonita capital del estado de Minas Gerais. Es uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de la ciudad. Sin ninguna duda.
A partir de 122 reais, unos 35 euros, tienes una habitación doble comodísima, con una cama enorme, una mesa grande para trabajar, un pequeño frigorífico, caja fuerte por supuesto y un baño reluciente.

Por lo que cuesta, por la atención excelente que te prestan y por las instalaciones modernas, el hotel Ímpar Suítes Expominas es una de las apuestas seguras que puedes hacer si estás buscando alojamiento en Belo Horizonte.
Las zonas comunes son tranquilas, perfectas para leer, para descansar o para salir a airearte un poco si estás cansado de estar en la habitación. Si no hablas portugués, no te preocupes. La mayoría de los trabajadores dominan el español así que entenderán perfectamente tus necesidades y te ayudarán lo mejor posible.

Por otro lado, tiene un pequeño gimnasio pero completo y con máquinas totalmente nuevas. Aunque no tiene una piscina espectacular como la del hotel Ville Celestine, ofrece un desayuno muy parecido e incluso mejor. Esta es la parte que más me gusta.
El buffet de por la mañana en un hotel en Brasil es algo digno de tener en cuenta y lo que puede o debe hacerte decidir entre un hotel u otro. Frutas, dulces, zumos, panes de diferentes tipos, mermeladas… ¡una delicia!

En definitiva, el hotel Ímpar Suítes de Belo Horizonte merece la nota que la gente le da en Booking donde está calificado como excelente con un 8,7 de media. Si necesitas alojarte en esta zona porque vas a asistir a algún evento en Expominas, es la opción perfecta ;)
NO TE PIERDAS:
– Stop Inn Antonio Carlos, un hotel ‘low cost’ de calidad en Belo Horizonte
– Hotel Ímpar, apartamentos completos en Cidade Nova (Belo Horizonte)
– Ville Celestine: un hogar-oficina (de lujo) en Belo Horizonte