Ecoilha, una posada para relajarse entre la naturaleza de Ilhabela

En Ilhabela hay decenas de posadas, la mayoría al lado de las playas y en el centro de la isla. Ecoilha está en una zona intermedia que permite a los huéspedes desplazarse hacia los lugares más interesantes desde el punto de vista turístico y al mismo tiempo desconectar. Disfrutar de la naturaleza, el canto de los pájaros, tumbarse en una red, leer en total calma… todo eso es posible en este pacífico lugar próximo al parque estatal de Ilhabela.




El atendimiento en la posada Ecoilha es muy familiar. El trato, cercano y hospitalario. Te ayudarán a organizar tus días en Ilhabela, te darán mapas e información para que aproveches tus vacaciones.

Habitación doble en la posada Ecoilha de Ilhabela (São Paulo). Foto: Virtudes Sánchez

Las habitaciones son muy amplias, repartidas en edificios de piedra que combinan perfectamente con el entorno. Camas cómodas, baños grandes y limpios, frigorífico para dejar las cosas que puedes comprar en un supermercado que se encuentra a pocos metros.

Las habitaciones son espaciosas y hay frigobar. Foto: Virtudes Sánchez

En la posada Ecoilha no hay restaurante. Hay un espacio, eso sí, donde se sirve el desayuno. Tienen panes de varios tipos, algunos bizcochos, embutido, queso, mermeladas caseras, granola y zumos, por supuesto. Lo típico en cualquier lugar de Brasil pero en un entorno privilegiado.

Cuarto de baño en la posada Ecoilha de Ilhabela (São Paulo). Foto: Virtudes Sánchez

Para llegar a la embarcación que te llevará a São Sebastião y de allí a tu destino final, tendrás que coger un autobús o un taxi. Caminando es prácticamente imposible, la distancia es bastante grande. No es complicado, pero lo conveniente sería preguntar en la posada y que te envíen algún documento que te sirva para saber el recorrido antes de llegar.

Todas las habitaciones de la posada Ecoilha tienen una hamaca. Foto: Virtudes Sánchez

MÁS INFORMACIÓN, FOTOS Y RESERVAS: pousada Ecoilha, en Ilhabela (São  Paulo)



Booking.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *