• 37
    Shares

El restaurante Vila Brasil, la churrascaría de moda en Madrid, ha preparado unos menús de Navidad completos y asequibles para que celebres tus comidas y cenas en grupo al estilo más brasileño. Así tendrás la oportunidad de degustar los platos tradicionales de Brasil no solo durante los días de Nochebuena y Nochevieja sino hasta después de Año Nuevo.

¿Por qué un plan brasileño? Simple. Porque cambiarás de aires y sorprenderás a tus acompañantes. ¿No estás cansado de ir siempre al típico mesón, taberna o restaurante? Ahora puedes descansar del menú de dos platos, bebida y postre y optar por una completa selección de carnes servidas de una forma diferente: en espada, troceadas y repartidas mesa por mesa.

Es lo que en Brasil se llama ‘rodizio’. Primero coges tu plato y pasas por el buffet. Encontrarás recetas típicas de Brasil como la feijoada, la farofa, moqueca, verduras, ensaladas, banana frita… puedes repetir todas las veces que quieras.

El restaurante Vila Brasil sirve diferentes tipos de carnes y guarniciones. Fotos: Virtudes Sánchez

El restaurante Vila Brasil sirve diferentes tipos de carnes y guarniciones. Fotos: Virtudes Sánchez

 

Mientras tanto, los camareros pasan por las mesas ofreciendo una variedad de hasta 15 carnes diferentes: picanha, alcatra, pollo… Tu eliges las que quieres y cuando las quieres. Si no están al punto que más te gusta, te la pasan un poquito más. También ofrecen algo que no puedes dejar de probar: piña asada con azúcar y canela. ¡Una delicia!

Para la Navidad, Vila Brasil añade algunos platos especiales como la pechuga de pavo rellena o el magret de pato.

Además, en Nochevieja habrá buffet de mariscos y, por supuesto, las uvas para celebrar la llegada del año nuevo. Al final estamos en Madrid, ¿no? 🙂

Vila Brasil ha preparado cuatro menús especiales para las reuniones de Navidad. Si tu grupo es de más de 12 personas, además te llevarás un cheque de descuento de 50 euros que puedes canjear hasta finales del mes de marzo.

A partir de 12 personas consigues un gift card de 50 euros en Vila Brasil.

A partir de 12 personas consigues un gift card de 50 euros en Vila Brasil.

 

Las opciones son las siguientes:

  • MENÚ COPACABANA: disponible en comidas (27,95 euros) y cenas (32,95 euros). Consiste en un rodizio completo (buffet + 14 tipos de carne + pechuga de pavo rellena) con piña asada con azúcar y canela y café o infusiones. Bebidas incluidas. Las consumidas antes o después deberán ser abonadas aparte.
  • MENÚ IPANEMA: disponible en comidas (37,95 euros) y cenas (42,95 euros). En este caso, nada más llegar serás recibido con una caipirinha tradicional brasileña. Puede ser de limón o de otros sabores como fresa o maracuyá.

    El rodizio es especial. Además de los platos tradicionales de Brasil, el buffet dispone de pechuga de pavo rellena, magret de pato y langostinos. Aparte de la piña asada con azúcar y canela que ayuda a digerir la comida, hay una tabla de postres por cada cuatro personas. Café e infusiones y las bebidas también están incluidas en el menú (las que se toman antes o después no entran en el menú).

  • MENÚ NOCHEBUENA: solo disponible para la cena (39,95 euros). Empezarás con una caipirinha brasileña. Después sigue con un buffet de mariscos y un rodizio completo de 14 tipos de carne. Para digerir, un poco de piña asada con azúcar y canela. A continuación, una tabla de postres caseros para cada cuatro personas. Café, infusiones y bebidas, incluidas.
  • MENÚ NAVIDAD: el día 24 de diciembre habrá un menú de comida especial. Incluye una caipirinha de bienvenida por persona, un buffet de mariscos, un rodizio completo de 14 carnes, piña asada con azúcar y canela y tabla de postres caseros para cada cuatro personas. Café o infusiones y bebidas incluidas. El precio es de 39,95 euros.
  • MENÚ NOCHEVIEJA: solo disponible para la cena (79,95 euros). Comienza con un buffet especial de mariscos. Continúa con el rodizio de 14 carnes que Vila Brasil ha preparado para la Navidad además de pechuga de pavo rellena, magret de pavo y langostinos. Después, un poco de piña asada con azúcar y canela y tabla de postres caseros para cada cuatro personas. El café, las infusiones y el resto de las bebidas están incluidos (excepto cócteles). Por cada cuatro personas, se incluye una botella de champagne.Como no podía ser de otra manera, se tomarán las uvas siguiendo las campanadas de la Puerta del Sol. El cotillón está incluido. La hora de cierre del establecimiento serán las 01.30 de la madrugada.

¿Dónde está Vila Brasil? 

Vila Brasil está en la calle Puenteareas, 1, entre Prosperidad y Avenida de América.

Vila Brasil está en la calle Puenteareas, 1, entre Prosperidad y Avenida de América.


Teléfono
para reservas e informaciones: 91 51 01 020

Comments

comments