Quieres conocer Rio de Janeiro bien, con guías que hablen español y te cuesta la vida encontrar la empresa adecuada. Ya lo he hecho yo por ti 🙂 Puedes reservar tu excursión por la cidade maravilhosa con Civitatis, que es española, online y de completa confianza. Todo está muy claro para que no te lleves sorpresas. La ruta, el precio, los horarios… todo.

Tienes que mirar bien los días y la disponibilidad, eso sí. No siempre tienen hueco porque los grupos son reducidos. Hacer la reserva con antelación es lo más recomendable.

Teatro Municipal de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

Teatro Municipal de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

 

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIOS

El tour guiado por Rio de Janeiro comienza a las 11.00 horas. Los guías y el chófer os recogerán en el hotel. La vuelta es a las 17.00 horas. Entonces os llevarán al punto de salida en minibús.

Esto está genial porque siempre conoces a otros viajeros y, en este caso, hablan tu idioma. Hacer amistades siempre está bien porque puedes quedar con ellos para hacer otras actividades.

RUTA

– Centro Cultural Parque das Ruinas

Primera parada. Se trata de un antiguo palacete ubicado en el bohemio barrio de Santa Teresa. Allí te explicarán cómo se desarrolló el modernismo brasileño.

– Monasterio de São Bento

El monasterio de São Bento es una de las referencias mejor conservadas de la arquitectura colonial portuguesa. Su fachada es muy sencilla, pero el interior es impresionante con una mezcla de estilos Barroco y Rococó. La capilla del Santísimo es uno de los puntos más destacados del interior del monasterio por su color dorado debido al recubrimiento en pan de oro.

Igreja da Candelaria

La igreja da Candelaria es otro de los edificios imprescindibles en Rio de Janeiro. Se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca del rehabilitado barrio de Mauá que ha quedado espectacular después de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

– Centro Cultural Banco do Brasil

El centro cultural más visitado de todo Brasil. Siempre hay exposiciones novedosas de artistas locales e internacionales. Sin duda, habrá alguna sorpresa que te impactará.

– Teatro Municipal

El Teatro Municipal es uno de los edificios más bonitos y representativos de Rio de Janeiro. Llama la atención tanto por fuera como por dentro. Por fuera te deslumbrarán los tonos dorados y turquesas de las cúpulas. En la misma plaza se encuentran la Biblioteca Nacional y el Museo de Bellas Artes.

PRECIOS

  • Adultos: 57,5 euros.
  • Niños entre 5 y 12 años: 52 euros.
  • Niños menores de 5 años: gratis.

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR)

Tour cultural con guía por Rio de Janeiro.

Comments

comments