El sueño de millones de turistas de todo el mundo: conocer el Cristo Redentor en el monte del Corcovado. Si hablas español y quieres que alguien te lleve y te cuente toda su historia, lo mejor es contratar una excursión con un guía especializado que te explicará cómo se hizo la famosa estatua de Rio de Janeiro, entre otras muchas curiosidades.

Pasan a buscarte al hotel donde estés alojado y tendrás la oportunidad de conocer a otras personas que también están visitando la ‘cidade maravilhosa’.

El Cristo Redentor, también llamado Cristo del Corvocado por la ubicación en lo más alto del cerro del mismo nombre, se sitúa dentro del Parque Nacional da Tijuca, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Excursión al Cristo Redentor de Rio de Janeiro con guía en español. Foto: Civitatis

Excursión al Cristo Redentor de Rio de Janeiro con guía en español. Foto: Civitatis

 

En el camino entre el hotel y el Cristo pasaréis por el precioso Palacio de Laranjeiras, residencia del gobernador de Rio de Janeiro, por el cuidado y bohemio barrio de Cosme Velho y podréis observar las primeras tostadoras de café de la ciudad.

Desde el cerro donde se ubica el Cristo Redentor puedes hacer las mejores fotos. Este es, sin duda, uno de los mejores miradores de la ciudad. Se ven perfectamente las playas de Copacabana, Ipanema, Leblon, el Pan de Azúcar y hasta el estadio de Maracaná.

Una vez allí, presta atención a la imagen de la bahía de Guanabara con el inmenso puente que une Rio con Niterói que la atraviesa.

También hay una capilla, tiendas y una lanchonete donde podrás tomar zumos naturales y los famosos ‘salgadinhos’ brasileiros.

El tour al Cristo Redentor dura cuatro horas. Comienza por la mañana muy temprano porque es el mejor momento para observar todo con tranquilidad. Incluso para evitar la nubosidad en los días en los que no hace demasiado sol.

PRECIO

Adultos: 39 euros

Niños de entre 5 y 12 años: 34,50 euros (menores de 5 no pagan)

Las entradas, el transporte y el guía está incluido en el precio.

Si te surge algún problema y tienes que cancelar, te devuelven el dinero. Eso sí, intenta realizar la reserva con antelación para asegurarte que habrá disponibilidad el día que quieras hacer el tour al Corcovado.

(PINCHA EN LA FOTO PARA COMPRAR)

 

Excursión al Cristo Redentor con guía en español.

Comments

comments