Angra dos Reis es uno de los municipios más bonitos del estado de Rio de Janeiro. Tiene 365 islas, una por cada día del año. La más famosa es Ilha Grande, pero hay otras menos conocidas que merece la pena explorar. Si no tienes mucho tiempo, una excursión de un día con un guía que te explique todo en español es la mejor opción posible.

Te recogerán en tu hotel e irás acompañado por otros viajeros. El viaje entre Rio de Janeiro y Angra dos Reis dura tres horas. Cuando llegues encontrarás una hermosa bahía rodeada por la selva con la vegetación característica de esta zona, la mata atlántica.

Excursión de un día a Angra dos Reis desde Rio de Janeiro.

Excursión de un día a Angra dos Reis desde Rio de Janeiro.

 

El tour incluye un paseo en barco por las islas más famosas de Angra dos Reis: Cataguases, Lagoa Azul, Ilha Grande y Praia do Dentista. Todas tienen aguas turquesas que se funden en un paisaje espectacular. Playa, selva, montaña… ¡paraíso!

A medio día se hace una parada para almorzar. La comida está incluida en el precio de la excursión. Degustarás un plato típico a base de pescado, arroz, pastas y ensaladas en un restaurante local.

A las 18.30 acabará la visita y se iniciará el viaje de vuelta a Rio de Janeiro.

Si no estás alojado en un hotel de la zona sur, no te preocupes. Puedes dirigirte a alguno de los más conocidos de ese área y viajar junto al resto de personas. No hay problema. Recuerda que puedes reservar con hasta 24 horas de antelación y cancelar con el mismo tiempo de antecedencia.

(PARA COMPRAR PINCHA EN LA FOTO)

 

Excursión a Angra dos Reis con guía en español.

NO TE PIERDAS:

Visita con guía al Cristo Redentor de Rio de Janeiro (en español)

– Traslados aeropuerto-hotel en Rio de Janeiro con precio fijo

– Tour guiado en español por el Rio de Janeiro cultural

Comments

comments