Los bikinis de Brasil son los mejores del mundo. De eso no hay duda. Los más cómodos, los que sientan mejor, los más bonitos… tal vez sea difícil para una extranjera elegir por la gran cantidad de estilos y las numerosas marcas. Tranquila. Nada que no se pueda resolver.

En la página Brazilianbikinishop.com encontrarás modelos de la mayoría de los mejores fabricantes de bikinis brasileños que existen. Agua de Coco, Salinas, VIX, Lenny Niemeyer… Si preguntas a una mujer brasileña cuál es su favorita seguramente la encontrarás en esa web.

Código de descuento bikinis brasileños en Brazilian Bikini Shop.

¡LO MEJOR! Puedes comprar hasta un 12% más barato usando nuestro código de descuento. Solo tienes que escribir BMQF2018 antes de pagar. Cuando eliges el método de pago, un poco más abajo te aparece una barra donde pone: “Cupones de descuento. Ingrese el Código del Cupón”. Es justo ahí donde tienes que escribir nuestro código para beneficiarte de la rebaja al final de la compra.

Antes de confirmar la compra escribe nuestro código para obtener el descuento en tus bikinis de Brasil.

Antes de confirmar la compra escribe nuestro código para obtener el descuento en tus bikinis de Brasil.

 

Además de bikinis encontrarás ropa deportiva. La mayoría de las piezas que tienen son, como en el caso de los bikinis, de las mejores marcas de ropa para hacer fitness, yoga, baile, pilates y otras modalidades deportivas. CCM, Cajú Brasil, Alto Giro, Rio de Sol… todas de excelente calidad.

También hay accesorios como sombreros Panamá, cangas brasileñas con diferentes estampados, entre ellos las banderas de España, Brasil y Argentina. Bronceadores, aceites Monoi de Tahiti, chanclas Havainas y hasta esos flotadores gigantes con forma de flamencos y cisnes.

En realidad en esta web hay todo lo que tiene que ver con ropa y accesorios de playa y piscina y vida saludable.

Explora un poco y descubrirás que los precios de los bikinis, la ropa deportiva y otros productos son incluso mejores que en Brasil.

Las cangas, por ejemplo. El otro día una seguidora me dijo que había comprado unas para regalar a sus amigas españolas. Ella eligió la bandera de Brasil para que tuvieran un recuerdo suyo. Por lo visto, la última vez que las compró allí le costaron más caras.

Además de bikinis brasileños puedes comprar cangas estampadas con la bandera de diferentes países como Brasil, España y Argentina.

Además de bikinis brasileños puedes comprar cangas estampadas con la bandera de diferentes países.

 

Observación: canga es como un pareo. En Brasil no se utilizan toallas para ir a la playa, extienden esto que llaman canga. Ahora las hay incluso redondas, siguiendo la tendencia de las toallas.

A través de la web te mandan los productos en 48 horas y puedes devolverlos hasta en 30 días. Envían a TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. Así que no importa donde estés, puedes comprar en www.brazilianbikinishop.com un 12% más barato con nuestro código de descuento: BMQF2018. No te olvides de ponerlo en el recuadro antes de pagar.

¡Disfruta de tus compras y mándanos fotos!

NO TE PIERDAS:

Las 10 mejores marcas de bikinis de Brasil

Las 10 mejores marcas de ropa fitness de Brasil

 

Comments

comments