Los dos lugares más visitados de Rio de Janeiro: Cristo Redentor y Pan de Azúcar. Una única excursión, en grupo, para realizar la visita imprescindible en la ciudad maravillosa. Un guía te contará todos los detalles en español y te alertará los detalles que no puedes perderte en el camino. Para terminar, una barbacoa observando un paisaje que se quedará en tu retina para siempre.
Puedes comprar los tickets para esta excursión por internet con Civitatis. Se puede hacer hasta 24 horas antes (bueno para saber si el clima será favorable). También se puede cancelar gratis con un día de antelación.

Únicamente tendrás que llevar el justificante impreso o en tu teléfono móvil. Si quieres solo la visita guiada (incluye entradas) el precio es de 62,4 euros para adultos y 56,2 para niños de entre 5 y 12 años.
Si no quieres perderte la barbacoa (típico churrasco brasileño), el precio será de 70,3 para adultos y 63,3 para niños. Los menores de cinco años no pagan, puedes llevarlos gratis.
Un minibús te recogerá en el hotel. Hay cuatro puntos de partida. Son los siguientes:
– Sheraton Grand Rio Hotel
– Copacabana Praia Hotel Rua Francisco
– PortoBay Rio Internacional Hotel
– Botafogo Praia Shopping
La parada del minibús en el primer hotel es a las 6.20 de la mañana. A las 7.20 pasa a recoger a los turistas que hayan reservado esta actividad y se encuentren en el último punto de encuentro, el centro comercial Botafogo Praia Shopping.
ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN CRISTO REDENTOR-PAN DE AZÚCAR
Después de la recogida, el grupo se dirigirá al monte del Corcovado. Por el camino, la exuberante naturaleza de Rio de Janeiro y los paisajes increíbles del Parque Nacional de Tijuca. En lo alto, el mirador del Cristo Redentor. Desde ahí se puede observar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Se puede ver con claridad la figura redondeada del estadio de Maracanã, el campo de fútbol más famoso de Brasil.

La escultura del Cristo Redentor está considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. Desde su pedestal se pueden admirar las principales playas de Rio de Janeiro: Ipanema, Botafogo y Copacabana, la más conocida de todas (aunque no las únicas). Su arena blanca y fina se distingue desde la cima del Corcovado. ¡Lleva memoria suficiente en tu cámara de fotos!
Una vez hechas todas las fotos necesarias, el grupo continúa la ruta hasta el Pan de Azúcar, donde subirá en teleférico. Este es, sin duda, uno de los lugares más mágicos de Rio de Janeiro. Desde lo alto se puede observar la bahía de Guanabara. Otro de los lugares desde donde no podrás parar de capturar imágenes. ¡El paisaje es precioso!
OPCIÓN TOUR CON BARBACOA
La gente que reserve el paseo con barbacoa podrá degustar un menú típico a base de carne en uno de los restaurantes de la zona, próximo al Pan de Azúcar. Las bebidas no están incluidas en el precio total.
¿QUE INCLUYE ESTA ACTIVIDAD?
– Recogida y traslado de regreso.
– Guía en español.
– Transporte en autobús.
– Entradas y accesos SIN COLAS al Cristo Redentor del Corcovado.
– Entradas y ascenso en teleférico a los morros del Pan de Azúcar.
– Barbacoa tradicional (según modalidad).

NO TE PIERDAS:
– Tour por el centro de Rio de Janeiro con guía (en español)
– Excursión de un día a Angra dos Reis (desde Rio de Janeiro)
– Visita con guía al Cristo Redentor de Rio de Janeiro (en español)
– Conocer Río de Janeiro en jeep, el plan perfecto para aprovechar el tiempo
– Tour favela o cómo ver la desigualdad de Río de Janeiro desde dentro