Si hay algo importante en la vida de una brasileña (de un brasileño también) es el cuidado del cabello. La elección de peluquería es una decisión transcendental. En Brasil los salones, como ellos los llaman, a veces se encuentran a pocos metros unos de otros. Hay mucha competencia. Sin embargo, para ganarse la confianza de los clientes, el profesional tiene que dedicarse completamente y cumplir con las expectativas. ¡La exigencia es máxima! Tatiana Silva lo sabe muy bien. Por eso lleva varios años liderando el sector desde sus centros de belleza en Madrid y Sevilla.

Tatiana Silva, propietaria de los salones de belleza más conocidos entre los brasileños en España.

Tatiana Silva, propietaria de los salones de belleza con el mismo nombre.

 

El alisado brasileño es la especialidad de la casa. Esta carioca afincada en la capital de España, comenzó realizando un tratamiento muy solicitado también por las clientas españolas. “Hoy recibimos mucha gente de aquí, a veces hay más españolas que brasileñas incluso, porque les gusta mucho el resultado”, asegura Tatiana Silva, que hace pocos meses inauguró su tercera peluquería en el barrio de Salamanca de la capital de España (calle General Pardiñas, 16).

Comenzó en una sala pequeña en el centro de la capital de España y a base de esfuerzo y sacrificio ha ido creciendo y ampliando sus locales.

Fachada de la peluquería de Tatiana Silva en la calle General Pardiñas de Madrid.

Fachada de la peluquería de Tatiana Silva en la calle General Pardiñas de Madrid.

 

Lo mejor de todo es que los tratamientos, tanto capilares como de estética, han tenido una acogida increíble que le ha permitido seguir apostando por un cuidado ‘made in Brasil’ en tierras españolas.

Una de las últimas novedades que Tatiana Silva ha implantado en sus peluquerías es la hidratación a través de láser, que repara el pelo y lo deja suave y sedoso. Para mejorar los resultados se puede combinar con un tratamiento de caviar. Lo mantendrás liso y brillante durante varias semanas. Doy fe de esto porque lo he probado. ¡Maravilloso! 🙂

Cabina de estética en la peluquería del barrio de Salamanca en Madrid.

Cabina de estética en la peluquería del barrio de Salamanca en Madrid.

 

Pero hay otros tipos de alisado que puedes hacerte en las peluquerías de Tatiana Silva: hialurónico, japonés y el de taninoplastia. Dependiendo de tu tipo de cabello y tus gustos personales te vendrá bien uno u otro. En todo caso, en los salones te asesorarán y te recomendarán el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las extensiones son otro de los puntos fuertes de los salones de Tatiana Silva. Hay para todos los gustos y el cabello es natural y previamente tratado. La clienta pueda elegir el color y el estilo que más le guste.

La variedad es muy amplia. Si buscas algo muy concreto puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o las redes sociales y te dirán si lo que quieres está disponible.

Pero hay muchos más tratamientos capilares en los que los brasileños son punteros: reposición de masa capilar, bótox, nanoqueritinización o antiencrespamiento son algunos de ellos.

Tatiana Silva lavando el cabello de una clienta en uno de sus salones.

Tatiana Silva lavando el cabello de una clienta en uno de sus salones.

 

MICROPIGMENTACIÓN, ‘MICROBLANDING’ Y DISEÑO DE CEJAS

Algo que ha servido a Tatiana Silva para ser una de las profesionales brasileñas más buscadas en España es que en sus salones no solo puedes cuidar tu pelo y tus uñas, por supuesto, sino que también realizan la tan famosa micropigmentación de cejas y microblandig, que parece igual pero no es lo mismo.

En España el diseño de cejas con estas técnicas se está poniendo de moda ahora, pero en Brasil hace mucho tiempo que implantaron procedimientos novedosos que están continuamente actualizando. Y es que en cuestión de belleza, casi siempre van por delante 🙂

La micropigmentación y el 'microblanding' es una de las especialidades.

La micropigmentación y el ‘microblanding’ es una de las especialidades.

 

LÍNEA PROPIA DE CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA

Lo más revolucionario que Tatiana Silva ha hecho este año, además de abrir su tercer centro de belleza en pleno barrio de Salamanca (el más cotizado de Madrid), ha sido la creación de una línea propia de productos para el cabello.

Los productos para el cabello de Tatiana Silva prolongan el alisado.

Los productos para el cabello de Tatiana Silva prolongan el alisado.

 

En concreto un champú, un acondicionador y una mascarilla especiales para quienes se someten a un tratamiento de alisado o, como es más conocido en Brasil, progresiva. Todos estos productos pueden comprarse a través de la Fanpage de Facebook y en la página web.  No contienen sal, protegen del calor y prolongan el alisado.

DEPILACIÓN LÁSER

Aparte de los tratamientos capilares y los servicios de estética, el nuevo centro de Tatiana Silva en la calle General Pardiñas, 36, de Madrid, ofrece una vez al mes (por el momento) depilación láser.

O sea, si pides cita anticipadamente puedes dedicar una parte del día a ponerte guapa por completo (cabello, piel, uñas y depilación) sin necesidad de moverte de un sitio para otro.

En Tatiana Silva puedes hacerte todo lo que necesitas con un trato personalizado y la máxima profesionalidad además de la simpatía incomparable de su equipo, la mayoría formados en Brasil y España.

RESERVAS A TRAVÉS DE LA WEB Y APPS

Entra en su página web y descubre cuál es tu centro de belleza más próximo: www.tatianasilva.es

También puedes descargarte su app en tu teléfono móvil. Disponible para Android y dispositivos de Apple.

Hazte fan en sus redes sociales para estar a la última de todos los servicios y promociones:

FACEBOOK

Tatiana Silva, Facebook.

INSTAGRAM

Tatiana Silva, Instagram.

 

 

 

 

Comments

comments