El trikini, que es una palabra que procede del inglés ‘tank top bikini’ y ni siquiera está recogida por la RAE todavía, es la prenda de moda del verano. Si durante los años anteriores no podías hacer la maleta sin un bañador (para lo que sea: ir a la playa, piscina, vestir, para todo…) ahora es imposible pensar en una vacaciones sin llevar por lo menos un trikini. Es más, un trikini brasileño. Ya lo hemos dicho muchas veces aquí: la moda de playa de Brasil no tiene comparación con nada. Bikinis brasileños, bañadores y trikinis. Todo con un estilo propio que no para de ser copiado por ahí…

Trikini brasileño de la marca Rio de Sol.

Trikini brasileño de la marca Rio de Sol.

 

En realidad un trikini es una mezcla entre bikini y bañador. Es como dos piezas de bikini unidas en alguna parte del cuerpo, ya sea por delante o en el lateral. Cada vez los modelos son más originales e innovadores y son muchas las marcas que se atreven a ofrecer versiones distintas.

Los trikinis estilizan y aportan un 'look' diferente.

Los trikinis estilizan y aportan un ‘look’ diferente.

 

Coloridos, clásicos, elegantes, discretos, deportivos…. puedes encontrar trikinis brasileños para todos los gustos y situaciones en Brazilianbikinishop.com que es la mayor página web de venta de moda de playa ‘made in Brasil’ del mundo. Estés donde estés. En un solo un ‘click’ y sin moverte de casa. Ya no hace falta que tengas que viajes para conseguir los verdaderos trikinis de Brasil, puedes hacerlo por Internet.

Código descuento bikinis brasileños: BMQF2019

Código descuento bikinis brasileños: BMQF2019

 

Es más, usando el código BMQF2019 te ahorras un 12% del valor total. Solo tienes que añadirlo antes de confirmar la compra y ¡listo! En España para compras superiores a 70 euros los gastos de envío son gratuitos. Te compensa aprovechar para comprar algún tanga por ejemplo, que también son súper difíciles de encontrar por ahí, chanclas havaianas (más baratas que en las tiendas físicas), pareos o los geniales aceites de Monoi Tahiti que sirven tanto para la piel como para el pelo y son 100% naturales.

Trikini elegante de la marca Rio de Sol.

Trikini elegante de la marca Rio de Sol.

 

Ya sabes, si quieres ser la reina de la playa este verano, necesitas un trikini brasileño. Primero porque es la pieza clave para estar a la moda y segundo porque su estilo diferente te hará única. Es muy difícil que encuentren en la playa, en la piscina o en esa fiesta entre amigos donde seguro que hay ‘chapuzón’ a otra persona con el mismo modelo. Imagínate el panorama… tú toda estilosa y llega alguien con un trikini idéntico. ¡Nooo! Apuesta por lo seguro, por lo distinto y, sobre todo, por la calidad. Consejo de amiga 😉

 

NO TE PIERDAS:

Las 10 mejores tiendas de bikinis de Brasil

– Bikinis brasileños: compra más barato usando nuestro código de descuento

 

Comments

comments