Macaé es un municipio del estado de Rio de Janeiro que se encuentra a tres horas en coche de la capital. Es conocido por la belleza de su naturaleza y por ser un centro petrolífero de los más importantes del país. Muchos turistas, incluso llegados de otros lugares de Brasil, lo eligen como destino para hacer rafting. El río Macaé es muy valorado para practicar este deporte.




En la excursión organizada por Civitatis para practicar rafting en el río Macaé, un autobús irá a buscarte a tu hotel o a uno que se encuentre cerca de donde estás alojado en Rio de Janeiro. Os llevarán hasta el municipio de Casimiero de Abreu, donde comienza el río.

Una vez allí os explicarán el funcionamiento de las balsas y las medidas de seguridad y comenzaréis a vivir una experiencia de aventura descendiendo por las agitadas aguas del río Macaé a lo largo de siete kilómetros.

Además, podréis disfrutar de los bosques de la famosa ‘mata Atlántica’ y hacer fotos preciosas. El equipo llevará una cámara GoPro y os enviarán algunas a vuestro correo electrónico de forma gratuita después.

Experiencia de rafting en el río Macaé de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

Experiencia de rafting en el río Macaé de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

La comida no está incluida en el paseo. La podéis llevar vosotros en la mochila. De hecho es recomendable llevar algo de comida para el trayecto tanto de ida como de vuelta. Como si fuera una trilha normal.

A las 16.00 de la tarde aproximadamente estaréis de vuelta en Rio de Janeiro. La actividad solo pueden hacerla adultos y niños a partir de los 7 años de edad.

Rafting en el río Macaé con guía en español.

El transporte, el equipo y el guía en español está incluido en el precio. No tienes que preocuparte de absolutamente nada que no sea vivir una experiencia única de rafting en el río Macaé aprovechando tu visita a Rio de Janeiro.

Si por algún motivo has hecho tu reserva y finalmente no puedes ir o te surgen otros planes, no te preocupes. Puedes cancelar sin coste adicional hasta tres días antes de la fecha prevista para tu excursión. Te devuelven el 100% de tu dinero.

Comments

comments