El jardín botánico de Rio de Janeiro es uno de los lugares más buscados y visitados de la ciudad. Y es que siempre se encuentra en la lista de los más impresionantes del mundo. Por sus dimensiones (137 hectáreas) y la riqueza de su flora y fauna. Una opción perfecta para descubrir todos sus rincones es conocerlo organizando una visita guiada en español.






Con la compañía de profesionales entenderás mejor cada uno de los rincones así como la historia y los detalles del fantástico y deslumbrante jardín botánico de Rio de Janeiro. La visita guiada con Civitatis es de completa confianza. Profesionales y serios, puedes hacer la reserva y anularla sin coste adicional si cambias de idea o te surgen otros planes.

Jardín Botánico de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

Jardín Botánico de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

 

Declarado Patrimonio Histórico Nacional, este espacio, que alberga una interesante colección rara de bromelias y orquídeas, fue fundado en 1808 por don Juan VI, rey de Portugal.

También destacan las estatuas de Eco y Narciso, el portal de la Academia de Bellas Artes y el Jardín Japonés. Pasarás por todos estos puntos destacados del jardín y podrás parar para hacer fotos y vídeos y guardar un recuerdo que se te quedará en la retina durante mucho tiempo.

En el precio de la excursión al Jardín Botánico de Rio de Janeiro está incluida la recogida en el hotel o en las proximidades del sitio donde estés alojado y el guía en español que te contará todos los detalles.

Puede aumentar ligeramente dependiendo de la fecha y del número de personas. En grupo sale más barato.

Visita guiada por el Jardín Botánico de Rio de Janeiro.

Los adultos pagan 36,60 euros, los niños de entre 3 y 12 años, 27,50 y los menores de tres años pueden participar de esta experiencia gratis.

La duración aproximada de la actividad es de tres horas y media.

 

Comments

comments