Si has escogido visitar Rio de Janeiro en la época del Carnaval es porque quieres disfrutar al máximo del mayor espectáculo musical del mundo. Para hacerlo con una buena organización, es recomendable comprar las entradas con antelación. Si además te recogen en tu hotel, hostal o apartamento, te llevan al sambódromo y te guían (todo en español), mejor que mejor.






De esta forma evitarás sorpresas e incluso ahorrarás un montón de tiempo en buscar información sobre transporte y recomendaciones. Con las actividades que Civitatis organiza en el Carnaval de Rio de Janeiro aprovecharás cada minuto y podrás enfocarte en disfrutar de la fiesta.

Una bailarina en el desfile del Carnaval de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

Una bailarina en el desfile del Carnaval de Rio de Janeiro. Foto: Civitatis

 

Ellos ofrecen dos opciones: ir al sambódromo como espectador o vivirlo desde la pista, disfrazarte y desfilar.

En la primera opción, te recogen en el hotel o en algún punto próximo a los principales centros de recogida (zona centro, sur y cruceros) y te llevan al sambódromo. Allí podrás ver en acción a los miles de bailarines y las escuelas de samba más famosas del mundo. Desde los sectores 4 y 5 de las gradas de Sapucaí podrás observar el evento en un lugar privilegiado.

Si eliges la segunda opción, comprar entradas para disfrazarte y desfilar en el sambódromo de Rio de Janeiro en pleno Carnaval, también te recogerán y te llevarán.

En este caso no entrarás por la puerta habitual sino por la de los bailarines, para que te pongas un disfraz de los que ellos mismos usan. Podréis desfilar, bailar y cantar a lo largo de los 550 metros de la pista del sambódromo con los profesionales del Carnaval más famoso del mundo. ¡Serás protagonista!

La primera opción tiene un coste fijo de 125 euros, mientras que las entradas para disfrazarte y desfilar en el sambódromo, cuestan 240 euros. Por ser posiblemente una vez en la vida, ¡vale mucho la pena!

Entradas para el desfile de Carnaval en el sambódromo de Rio de Janeiro.

Entradas para el desfile de Carnaval en el sambódromo de Rio de Janeiro.

 

Consejo: haz la reserva lo antes posible porque las entradas para ambas opciones en el Carnaval de Rio de Janeiro son limitadas y se acaban rápido debido a la amplia demanda.

Todas las explicaciones serán en español, a veces puede hacerse en otro idioma también dependiendo de la gente que vaya, pero no te perderás absolutamente nada porque te guiarán en tu idioma.

Si por cualquier motivo tuvieras que cancelar la actividad, no pasa nada. Puedes pedir la devolución del importe hasta tres días antes del día previsto para vivir esta experiencia.

 

Comments

comments