Si hay un lugar mítico en Rio de Janeiro para los amantes del fútbol es el estadio de Maracaná. Visita obligada para los futboleros y para los que, no siendo tan fanáticos de este deporte, aprecian los lugares que son emblemáticos en una ciudad. Puedes comprar las entradas para hacer un tour por Maracaná por Internet y asegurarte que te contarán todos los detalles en español.




Esta es la mejor forma de sacarle partido a la visita porque si no es muy probable que no entiendas nada. Los términos que se usan en portugués para hablar de fútbol son muy diferentes a los del español. ¡No tienen nada que ver!

Interior del estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

Interior del estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

 

En Maracaná se respira pasión. Los partidos en este precioso estadio son una fiesta. Fue sede de la final de fútbol en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Para ellos se remodeló y modernizó.

En el tour a Maracaná organizado por Civitatis te recogen en algunos de los principales hoteles de la zona sur de Rio de Janeiro. No pasa nada si no estás alojado en ellos y te hospedas en un hotel o un apartamento.

Puedes ir a la puerta de alguno de esos hoteles y no hay problema. Incluso si no estás en la zona sur y sí en otra zona. Solo tienes que hablarlo con ellos después de hacer la reserva y buscaréis un punto de encuentro que os venga bien a todos.

Del punto de encuentro en los hoteles os llevarán en minibús al estadio de Maracaná, inaugurado para el Mundial de 1950 en el que se produjo el famoso ‘Maracanazo’, la derrota de Brasil en la final contra la selección de Uruguay.

En la visita os contarán la historia de uno de los campos de fútbol más famosos del mundo. También las anécdotas más conocidas. Visitareis los vestuarios, accederéis a la zona VIP del palco y a la sala de prensa.

 

Visita guiada por el estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

A las 14.30 horas estaréis de vuelta a los puntos de recogida, por lo que podéis organizar otras actividades para la tarde.

El precio es de 52,40 euros para adultos, 26,20 para niños de entre 5 y 10 años y gratis para menores de 5 años.

 

Comments

comments