Después de vaciar mi despensa de productos españoles en Rio de Janeiro no me quedó más remedio que hacer una profunda labor de investigación para ver dónde podría conseguir por lo menos un poco de chorizo. Tenía antojo. Empecé a mirar páginas, comparar precios, condiciones de envío, etc, etc. Llegué hasta Canastra Premium, una web de productos gourmet no solo de España sino de otros países, también brasileños. Y después de comprobar la calidad del servicio negocié la creación de un código de descuento para vosotros.

Me imagino que esta situación no solo la vivo yo sino la mayoría de los españoles en el extranjero y también la gente que ha descubierto nuestra comida en algún viaje y se ha enamorado.

Para beneficiaros del descuento solo tenéis que entrar en la página web www.canastrapremium.com.br, hacer vuestra selección de productos (puede ser cualquiera, no tiene que ser solo español) y antes de pagar, en el espacio para el código de descuento, escribir: VIRBRASIL. Así de fácil.

La web hace el cálculo de nuevo con la aplicación del cupón y tenéis este descuentillo que está muy bien para preparar unas buenas tapas en casa en cualquier parte de Brasil.

Yo lo hago todos los fines de semana. De lunes a viernes, comida ‘fit’ y sábados y domingo, tapitas, sobre todo si hay algún partido de fútbol.

En Canastra Premium encontraréis chorizo (recomiendo el fino), chistorra, sobrasada, butifarra, fuet catalán, lomo y jamón serrano.

Todos estos embutidos son de la marca Pirineus que, por lo he podido saber, es de una de las muchas familias de gallegos que se establecieron en Brasil, en São Paulo concretamente, hace años.

Los precios son accesibles, nada del otro mundo. Y para apañarse hasta poder viajar a España y llenar las maletas de comida, está muy bien.

También podéis aprovechar para conocer otros productos de la web como la miel, los quesos, que tienen muchísima variedad, y los vinos, que también tienen descuento con mi código, por supuesto.

Código de descuento para productos españoles en Brasil

Código de descuento para productos españoles en Brasil

 

Estoy echando mucho de menos una versión Kibom aquí en Brasil, pero de productos españoles. Porque no hay prácticamente nada. Poca variedad, poca competencia entre las tiendas, etc. Me gustaría que algún español se atreviese a poner un negocio aquí que nos una y nos ayude. Si alguien se anima, que me lo cuente, a ver qué podemos hacer.

De todo lo que compré, que fue todo lo que había menos jamón (tengo un poco en casa) me quedo con el chorizo, la chistorra y la sobrasada que están bastante buenos. El lomo todavía no lo he abierto.

¡Ya me contaréis!


Comments

comments