No me gustaba la comida japonesa hasta que llegué a Brasil. Una noche de Sushi Carioca.
Los brasileños son fanáticos por la comida japonesa. Los buffets donde puedes comer todo lo que quieras son de los que más éxito tienen junto a los restaurantes a kilo. Yo siempre fui bastante reacia a comer pescado crudo y en España lo hice contadísimas veces, pero en Brasil parece que sabe diferente.
No es porque el pescado sea mejor, porque no lo es, sino quizá por los detalles. Por ejemplo, el toque de maracuyá, la mermelada de los joy… no sé, el caso es que yo suelo pedir para comer o cenar en casa y ese es un hábito nuevo que he adquirido aquí.
Esta noche llamé a mi amiga más carioca, Jamileh, que dicen que parece mi hermana, para cenar y reflexionar sobre la vida. Y contar aventuras porque tenemos muchas. Es muy divertida la diferencia cultural. ¡Las dos aprendemos!
Sushi Carioca nos envió estas cajas preciosas, diseñadas con los puntos turísticos más famosos de la ciudad. La presentación es increíble pero el contenido es MEJOOOOOOOOOOOOR.
Si estáis aquí o si venís de vacaciones a Rio de Janeiro, echadle un vistazo porque está completamente aprobado. ¡No os vais a arrepentir!