Rio de Janeiro: tour playas escondidas

Playa Abricó, en Rio de Janeiro. Parte del tour Playas Escondidas. Foto: Virtudes Sánchez

Conoce las playas adonde pocos turistas llegan cuando van de vacaciones a Rio de Janeiro. Las playas más escondidas de la ciudad. Sal de las clásicas visitas y atrévete a llegar a una zona increíble y prácticamente desconocida para quien visita Rio de Janeiro.

El tour empieza a primera hora de la mañana. Una furgoneta va buscando a cada persona en su dirección o en la puerta del hotel donde se está alojando desde las 7.00 hasta que recoge a todos.

La primera parada dura 15 minutos y es en el supermercado Zona Sul, uno grandísimo que tiene hasta comida para llevar. Allí puedes comprar algo si no lo has preparado antes o puedes esperar al resto si no quieres llevar nada y prefieres comprar comida y bebida en los puestos o restaurantes en cada una de las playas. En todas hay. Se pueden llevar latas y botellas pequeñas y meterlas en las neveras de la agencia.

Playa de Grumari, en Rio de Janeiro. Foto: Virtudes Sánchez

El tour por paradas:

1️⃣ MIRADOR DE RONCADOR. 15 minutos para observar la playa da Macumba y la Pedra do Pontal.

2️⃣ MIRADOR PRAINHA. 15 minutos. Vistas increíbles al océano Atlántico y a la Prainha.

3️⃣ PLAYA PRAINHA: 2 horas. Es la única playa con bandera azul de todo Rio de Janeiro.

4️⃣ Playa ABRICÓ: 2 horas y media. ¡Un tesoro escondido en Rio! Tiene un área exclusiva para hacer nudismo.

5️⃣ Playa GRUMARI. 1 hora y media. Rodeada de una vegetación exótica y muchos puestos para comer pescado local y beber buenas caipirinhas.

Una de las cosas a tener en cuenta es que la excursión incluye FOTOS PROFESIONALES. Si tuvieras que pagar un tour (o la gasolina hasta allí porque el camino es largo) y además las fotos, esta excursión te saldría mucho más cara.

Para más información y reservas, habla con la agencia por WhatsApp y diles que vas de mi parte. Esto me ayudará a saber que te ha gustado mi contenido y poder hacer nuevos tours y actividades 🥰

No te pierdas este y otros reels en el perfil de Instagram y sígueme para más actividades en Brasil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *