Las tiendas online en Brasil son muy variadas y ofrecen productos de buena calidad. Sin embargo, y a diferencia de la tendencia de España, donde cada vez se vende más por Internet, la mayoría (hasta el 70%) de los establecimientos digitales brasileños no superan las 10 ventas al mes. Curioso, ¿verdad?




ign: justify;”>Eso no quiere decir que sus productos o servicios no sean buenos, que lo son, pero sí muestra una preferencia por la compra tradicional en Brasil. En todo caso y como sé que por aquí muchos somos aficionados a buscar promociones en la Red, os dejo mis recomendaciones.

Eso sí, tened en cuenta que la mayoría (por no decir todas) no envían al extranjero. Si estáis en Brasil o tenéis algún amigo allí que vaya a volver a vuestro país en poco tiempo podéis hacer la compra (si es algo pequeño,claro), enviarla a un domicilio situado en Brasil y que os lo lleven. Yo lo he hecho alguna vez. Si no, también os servirá para saber donde dirigios cuando os instaléis allí definitivamente 😉

Página principal de The Beauty Box.

 

 

1. The Beauty Box

Pertenece al grupo de ‘O Boticario’. Encontrarás productos de cosmética, perfumes y maquillaje.

2. Ponto Frio

Lo más parecido a Amazon pero nacido en Brasil. Hay de todo: videojuegos, juguetes, electrodomésticos…

3. Extra

Muy parecido al anterior e incluso más grande. Es una especie de grandes almacenes donde venden de todo. Como El Corte Inglés 😀

4. Casas Bahia

Uno de los más famosos en Brasil. Venden productos electrónicos, libros, productos de belleza y hasta muebles.

5. Passarela

Moda actual por Internet. Para mí, que soy loca por los zapatos, es uno de los sitios donde puedes encontrar mejor relación calidad-precio.

'Home' de la tienda Dafiti.

6. Dafiti

Similar a Passarela. Calzado, ropa, perfumes…

7. CCM

Si eres mujer y te gusta practicar deporte TE VOLVERÁ LOCA!!!! Lo mejor en moda fitness que puedes encontrar 😉

8.  Havaianas: (tienda oficial)

Aunque en Brasil encontrarás chanclas de esta marca a buen precio en cualquier lugar, en la página web tienes modelos menos comunes en las tiendas distribuidoras.

9. Schutz

Posiblemente la mejor marca de zapatos de Brasil. Es mi completa debilidad. Son caros 🙁  Si estás en Brasil, mejor que comprarlos por Internet es ir a tiendas que no son oficiales de Schutz y preguntar si tienen algo en ‘stock’. Yo conseguí así mi primer par, me costaron baratísimos y hasta ahora son los zapatos más bonitos que he tenido en mi vida. 😉

10. Livraria Saraiva

Principalmente librería, pero también vende otra cosas. Digamos que es lo más similar a FNAC que hay en Brasil (aunque también hay FNAC allí). Una gran opción si lo que te interesan son los libros en portugués.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 10 mejores tiendas de ropa fitness de Brasil

– BIKINIS BRASILEÑOS: las 10 mejores tiendas de Brasil

Zapaterías brasileñas donde merece la pena comprar






Comments

comments